Sobre mí

Mi nombre es David y soy fotógrafo de Bodas y Retratos, Apasionado del Blanco y Negro. Uno de los mejores elogios que recibo de los clientes es que después de una sesión sienten que me conocen desde siempre.

Llevo casi 14 años fotografiando profesionalmente y mi trabajo me ha llevado por todo el mundo. También soy Fotógrafo de moda. He conocido a tantas personas increíbles gracias a esta carrera y todavía no puedo creer que mi arte me permita crear reliquias familiares para otros. 

La persona detrás de la lente

Me alimento del mundo que me rodea, de la gente que conozco, de los viajes que hago, de la música que escucho, hasta de las montañas ( la naturaleza). Practico la religión del Amor Universal.

 

La fotografía hoy me permite observar, contar y convertir todos mis pensamientos en imágenes, captando las miradas y el alma de quienes se encuentran frente a mi cámara, inmortalizando sus recuerdos.

 

Me enfoco no solo en las fotografías sino también en el servicio y atención de cada pareja para que al sentirse cómodos con mi presencia, puedan mostrar quienes realmente son frente a la cámara y tengan la mejor experiencia posible.

 

Conozcámonos